sábado, 23 de octubre de 2010

adelanto de la espera

la espera es el título de la exposición que a partir del 12 de noviembre se podrá ver en el tinglado 1 del moll de costa del port de tarragona y que durará hasta el 26 de diciembre.
en esta imagen se pueden ver dos esculturas, una del año pasado y otra de este que forman pareja, un personaje de ghost world y un pinocho.
en la exposición se podrá ver pintura, escultura, dibujo y fotografía y será un paso más allá a la del año pasado en la casa duró de mieres.
ya tengo curiosidad por ver el resultado.

sábado, 16 de octubre de 2010

un sitio para descansar

aquí va la portada de la nueva maqueta de biquini, el grupo de maría y alfredo, a partir de un cuadro de la época londinense y con una gran aportación de manolo domínguez de la página de la nadadora (gracias manolo!), es todo un lujo que me dejasen participar.
para escuchar las canciones aquí va el enlace al myspace del grupo:
http://www.myspace.com/biquinispace
atentos a "lo mejor de mi", para mi una de las canciones de 2010.
en algún momento todos necesitamos un sitio para descansar con todos nuestros recuerdos...

viernes, 8 de octubre de 2010

local nuevo


estas semanas están siendo de lo más interesante, tengo un nuevo local donde trabajar, bueno, todavía no porque hay que hacer obras pero en par de meses espero tenerlo preparado para pintar allí, almacenar y al tener espacio suficiente, enseñar la obra en unas condiciones aceptables, en cuanto esté terminada la obra toca hacer una fiesta de inauguración. ya estoy deseando que llegue diciembre!
en la foto un detalle del local.