viernes, 26 de febrero de 2010

viaje alrededor de carlos berlanga

la última exposición que ví en madrid fue la de carlos berlanga en la sala el águila, es la que más me emocionó en este viaje, ver los cuadros con su música acompañando, me pareció una forma muy bonita de reivindicar su faceta de pintor, ilustrador, cartelista, diseñador,... viendo el video te das cuenta de lo mal que lo pasaba en las entrevistas y cómo isabel gemio le preguntaba porqué era el eterno insatisfecho habiendo podido hacer todo lo que quiso en su vida y cómo él contestaba algo así como que siempre había muchas espectativas sobre lo que hacía y que a veces lo imperfecto también podía ser algo positivo.
el catálogo estaba agotado y la guía de la expo nos animaba a pedirlo en un cuestionario, yo por suerte y gracias a nacho lo tengo desde diciembre y la verdad es que es un autético lujazo.
para el que se anime puede acercarse a la calle ramirez de prado hasta el 7 de marzo.

2 comentarios:

  1. Bueno, más que gracias a Nacho fue gracias a Manolo... Hay que ver lo que dolió (y pesó) llevar aquellos cuatro catálogos (uno viajó a La Rioja, otro a Asturias, otro a Palma y otro a Sevilla) a la espalda un largo día de sol y de Primavera Club en Madrid... pero claro, mereció la pena...

    ResponderEliminar
  2. gracias a los dos, lo que dices tú, con lo que pesan y andar cargando con ellos, menuda moral, me acuerdo un año de cargar con 2 catálogos de arco que me habían encargado, puf, casi muero.
    grazie mille!

    ResponderEliminar