sábado, 31 de diciembre de 2011

resumen 2011

el año llega a su fin, 365 días que condensar en unas líneas, repaso la agenda y veo el viaje a tarragona de enero y me parece lejanísimo, qué buena gente la del puerto de allí! paso a febrero y me encuentro con el inevitable viaje a arco, cuatro días en madrid para no parar de ver exposiciones, ese mes también fui a roma a la clausura de la exposición en la galería dora diamanti con un montón de descubrimientos, como villa torlonia, en marzo inauguré la exposición de murillo, un viaje neozelandés transformado en cuadros, una especie de road painting en tonos grises, abril coincidió con la escapada a sevilla, a ver familia y amigos y de paso al south pop, en mayo se acabó la obra en el local y empecé a trabajar allí, a darle vida a un espacio nuevo en el que trabajar, en junio expuse una escultura en el calatrava de oviedo, mi versión particular del horror vacui, y como no! la descarga de cangas el 16 de julio, cita añotada en rojo en mi calendario, julio y agosto fueron meses de festivales y conciertos, lo mejor the pains en santander y pulp en paredes de coura, con visita a oporto de 24 horas, septiembre me trajo un viaje a estambul y capadocia que no esperaba, dos cuadros míos participaban en la exposición ultramemoire en el instituto francés que a su vez formaba parte del programa de la bienal de estambul, un lujo increible! el 30 de septiembre fue la inauguración oficial del local con muchos amigos para celebrarlo, justo un mes después se repitió fiesta pero más reducida, noviembre me llevó a ver la flauta mágica y a una escapada a león, en diciembre repetí día de ópera con una norma de bellini de poner la carne de gallina, además fue el mes de mi primer videoclip, un video para la noche inventada de family, un homenaje en el que participé que hizo lanadadora a un disco enorme como es un soplo en el corazón, este mes también suena a requiem de mozart, a final de todo, a despedida, a fundido en negro y ... fin? espero que no, espero que el 2012 traiga luz, montones de luz a todos.
(en la imagen un dibujo de mi agenda de 2012 inspirado por friedrich)

2 comentarios:

  1. Un placer haber compartido una mañana contigo por Oviedo en medio del verano (incluida visita al estudio) y también que hayas sido parte de ese precioso homenaje que tre fans chalados le hicimos al disco más grande de todos los tiempos.

    2012 será EL año, lo puedo ver.

    ResponderEliminar
  2. un placer para mi también la visita veraniega que espero se repita y el participar en el homenaje a family de la nadadora es una de esas cosas con las que fantaseas y te apetecen pero que al final nunca habría hecho de no ser por vosotros, muchas gracias :)

    no va a ser lo mismo un 2012 sin los tres nadadores, espero que sea un año genial para vosotros.

    ResponderEliminar