jueves, 5 de julio de 2012

lost and found. premio cajastur del certamen de luarca 2012


ayer me llamaban de certamen de luarca para decirme que me habían dado el premio cajastur y yo mientras pensando que se habían equivocado y que luego me llamarían para decirme que en realidad estaba seleccionado, que todo había sido un error. es lo que tiene que te llamen cuando estás a punto de quedarte pajarito a la hora de la siesta.
después de cuatro años formando parte del concurso, dos veces con fotografía y otras dos con pintura, parece que este autorretrato ha convencido al jurado. el título, lost and found, como me pasa muchas veces, se lo debo a un grupo, en este caso a phoenix, era la canción que sonaba en el estudio mientras rellenaba las bases del certamen. intento buscar un enlace en youtube con la canción pero salen dos videos en directo de muy mala calidad así que al que le interese que la busque porque merece la pena.
desde aquí aprovecho para darle mi más sincera enhorabuena a tadanori yamaguchi por el premio ayntamiento de valdés, es genial coincidir con él como ganador del certamen.
en la imagen el cuadro en el estudio justo antes de ponerme a empaquetarlo.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, el jurado ha encontrado la obra de Arte.

    ResponderEliminar
  2. felicidades
    qué gana tengo de verlo
    lola

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Fede!!!!! Te mereces eso y mas. El cuadro me encanta!!!!! Lo quiero........

    ResponderEliminar
  4. gracias carlos!
    lola, muchas gracias!! se expondrá en luarca en agosto y luego viajará por varias ciudades más.
    gracias valle! jo! cuánto me alegro de que te guste :)

    ResponderEliminar