martes, 19 de febrero de 2013

arco 2013

aquí va mi resumen de arco 2013 en su 32º edición en 10 imágenes, no me quiero enrollar mucho en si este año fue mejor que el anterior, si vuelve la pintura, el video o la instalación, si la crisis hace que se arriesgue menos o si faltan o sobran galerías. 
esta es mi selección: un cuadro de muntean/roseblum, una instalación de los carpinteros, unos relieves muy potentes de balkenhoff, un collage de billetes recortados muy sugerente, una escultura de bernardí roig con polémica incluida, una foto recortada jugando con la perspectiva, unos cuadros de chechu álava, una foto de erwin olaf, una obra multimedia de lara+coto y por último una pieza de juan muñoz, un poco tonta titulada waiting for jerry pero pensando que era una idea para el hijo de un amigo a mi me tiene totalmente ganado. a ver con qué nos sorprenden en 2014...
                       









No hay comentarios:

Publicar un comentario