lunes, 22 de abril de 2013

expos en gijón abril-mayo-junio

por estricto orden de final de exposición para que no os perdáis ninguna:
andrés rábago, el roto, hasta el 4 de mayo en cornión, 25 lienzos llenos de misterio y color, mi favorito de todos el de la imagen inferior, muchas gracias a natalia por la foto.
santiago lara con reset cinema y laramascoto con avatares hasta el 5 de mayo en gema llamazares, para no perdérsela, el mundo catastrófico y de pesadilla de santiago que combinado con el de bea producen piezas de una atracción irresistible, un lujazo!
me dejan además el listón altisimo pues la siguiente expo en la galería es la mía.
aquí dos imágenes:
 en el museo barjola, las fotografías de kela coto, close to the edge, hasta el 12 de mayo y la más bella criatura, ópera+artes, hasta el 26 de mayo con obras de ricardo mojardín, carlos sierra, consuelo vallina, helena toraño y yo mismo.aquí dos imágenes, las obras de kela está en la tercera planta y la colectiva de la ópera en la primera.
 jitka hanzlová hasta el 2 de junio en el antiguo instituto. sala 2, una exposición potente, intensa, delicada, sutil... separada por series, casi siempre de retratos, espectacularmente presentada y la única pega que le pongo es la serie horses que me dejó bastante indiferente. abajo dos retratos enfrentados que me recordaron a cuadros del renacimiento.
 y por último, naturaleza prodigiosa, hasta el 30 de junio en el revillagigedo, la exposición menos "artística" de la tanda pero muy interesante para todos los amantes de la naturaleza, entretenida y variada, para muestra la imagen superior, se deja ver muy bien.

2 comentarios:

  1. pues no sabía que el roto tuviera obra pictórica. en su día fui bastante seguidor de sus viñetas diarias, aunque con los años y la monotonía he ido perdiendo un poco de interés en ellas. en todo caso, lo que más me atraía de ellas no era la parte visual, así que no sé yo si esa expo me convencería del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es entretenida, son menos críticos, un poco como poemas visuales pero si tengo que elegir me quedo con sus viñetas.

      Eliminar