martes, 23 de febrero de 2010

arco 2010


como cada año por estas fechas toca ir a madrid a arco, después de tanta polémica y tantos dimes y diretes, la feria abrió sus puertas la semana pasada, yo me acerqué el jueves por allí, pasé unas siete horas y la conclusión a la que llegué es que ya no me escandaliza nada, bueno, sí, los precios de algunas obras, por lo demás un arco un poco aburrido y desangelado, con menos galerías que de costumbre y unos pasillos tan anchos que resultaban incómodos.
lo que más me gustó de este año fue esta foto de marina abramovic hecha en la cocina de la laboral de gijón, una imagen sencilla pero inquietante y con mucha fuerza.
lo que menos me gustó podría dar para más, pero creo que me quedo con un carrito de la compra patas arriba y con una lata debajo que se títulaba marketing. en fin...
en 2011 esperemos que haya pasado la crisis y la feria mejore un poco.

2 comentarios:

  1. .....en esa cocina estuve cocinando con unas danesas, me hubise gustado más cocinarlas a ellas, en fin,.....para una performace que hacian en el claustro de las agustinas.....ummm, que bien hacian la masa,,,,jejeje......

    ResponderEliminar
  2. pues no me importaría ver esa cocina y hacer alguna foto aunque seguro que no quedan ni la mitad de chulas que las de marina.

    ResponderEliminar