jueves, 11 de octubre de 2012

la buena vida en el recuerdo

hace unos días me encontraba casi por casualidad con este poster en una carpeta que mis padres trajeron al estudio haciendo limpieza en casa, me dió un vuelco al verlo, me vinieron a la cabeza un montón de recuerdos, mi primer concierto de la buena vida en un local de salamanca alrededor del 97 o 98 cuando presentaban soidemersol, sé que todavía no tenía el disco porque al día siguiente me fuí de cabeza a comprarlo, en aquella época de estudiante casi no me compraba discos, creo que tengo alguno de los planetas, el de family, este de la buena vida y pocos más.
fue un concierto de esos que te cambian la vida, no por ser espectacular y lleno de sorpresas, para nada, fue muy sencillo, bonito y cuidado, no sabría decir qué canciones tocaron, solo que para el final dejaron magnesia, que era la que más conocía por entonces e irnos todos con una sonrisa en la cara.
es ahora cuando reflexiono y lo valoro en su justa medida, en lo importante que fue la buena vida en aquellos años y lo que aún siguen siéndolo, algo dificil de explicar, mi banda sonora personal asociada a mil momentos y que se merecería mil homenajes, un grupo único que no puedo evitar asociar al mejor aramburu.
pedro san martín ya no está, irantzu dejó de cantar, el resto estará a sus cosas y yo como dice la letra de desde hoy en adelante: te llevo tan dentro que hasta me olvido yo mismo de mi.


2 comentarios:

  1. llevamos la mitad de nuestras vidas viviendo los días veloces...aunque ahora con más sentido.

    ResponderEliminar