hace tiempo que no actualizo el blog y el concierto del sábado en la lata de zinc es perfecto para volver a retomarlo, templeton venían a presentar su tercer disco, rosi, un discazo.
empezó con bastante retraso porque formaba parte de un congreso de diseño con muy buena pinta pero al que no pude ir y cuyas ponencias se fueron retrasando, por lo que cuando se subieron al escenario los seis sobre las 12:30 ya lo cogimos con ganas, sonaron muy potentes y energéticos, con algún momento tranquilo como en miedo de verdad y en condiciones, una de mis favoritas, o noches blancas con la que empezaron. el repertorio fue perfecto, no se dejaron ninguna, centrandose sobre todo en el último disco.
la sensación era de fiesta con todos bailando, de complicidad con el público y eso se agradece.
no acabo de entender como no son más famosos (no había aforo completo) porque tienen canciones, actitud, tablas y nivel para colgar el no hay billetes allá donde vayan, supongo que en otras ciudades pasará, nos hubiera gustado que tocasen o-tres tres, pero no hubo manera, era tarde y dijeron que ya era hora de emborracharse así que nos pusimos manos a la obra... ganas de verlos de nuevo, ganas de verdad y en condiciones!
lunes, 20 de octubre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario